jueves, 31 de diciembre de 2009

OTRO LARGO DIA SIN VERTE

ayer como otras noches al so la mirada para buscar esa inmensa luz que se dibuja en el cielo

una estrella fugas se ase presente en esta noche tan decepcionante llena de recuerdos, llenos del olor de tu perfume corporal, llenos de tu ternura infinita

se ase cada vez mas tarde y yo sigo viendo al cielo, llega el sabor dulce de tu boca, cierro los ojos para dibujar tu rostro en la LUNA y así hacerla mas hermosa...........

sintiendo un gran vació en el lado izquierdo por no poder estar contigo, no entiendo porque?, si...... siempre tengo palabras de aliento para decir

hoy que las necesito no tengo ni una sola para mi
no tengo una sola pisca de consuelo para mi

me pregunto mil veces porque se siente este dolor tan grande cuando tu no estas

sigo en mi locura de seguir mirando al cielo para darme cuenta de que como hoy
ha pasado............"otro día"

otro largo día sin verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario