domingo, 20 de diciembre de 2009

VELANDO EL SUEÑO DE MI LUNA


hoy he sentido que mi cuerpo se ha quedado atrás, es de madrugada no se que pasa, me levanto inconsciente siento un impulso muy fuerte y ese gran impulso lo ace este tu corazón no se a donde me quiere llevar pero esto no lo puedo parar, salgo de mi cuarto no camino floto, en cuestión de minutos empiezo a despertar no se que ago en la calle no puedo saber si estoy caminando o flotando empiezo a recordar tu rostro, tus labios, tu cuerpo, sigo a mi loco corazón ya apresurado ahora ya se a donde me lleva, finalmente llego a tu puerta no se como pero paso atravesé de ella, mis latidos se hacen cada vez mas fuertes y rápidos al llegar a tu cuarto, la puerta se habré sola entro y ahí esta mi luna durmiendo, me acerco a ti miro tu rostro, tus caderas, esas curvas de diosa que tienes, me siento a tu lado tratando de no despertarte me acerco a ti muy despacio para verte de mas cerca, inconscientemente ríes como si supieras que estoy ahí acaricio tus labios con los mios y al sentir el roce de mis labios me abrasas y siento tu corazón en mi pecho latir al mismo ritmo que el mio, me moría de ganas por despertarte pero pero sentí que era mejor dejar que durmieras con esa sonrisa que me regalaste al marcharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario