miércoles, 23 de diciembre de 2009

MIS DIAS SIN LUNA

hoy pienso en ti y adoro tu belleza y esque eres la mujer mas hermosa, me siento el hombre mas afortunado de poder tener esa velleza aunque solo sea por unos minutos, porque para mi eres todo loque un dia llegue a soñar, nose como pudo pasar esto pero nunca me voy a arrepentir de esto tan especial, cuando estoy a tu lado todo se me ha hecho de ese tu color favorito que es el azul, hoy no se si es porque estoy triste, o si solo es el tiepo, pero siento que el cielo luce distente y gris quisiera saber si aun sigo existiendo en tu corazon?.....................sigo persiguiendo a la luna, MI LUNA, por las noches sin poder encontrarla, despiertame y dime que de ti yo no me he ido, pues hoy no puedo seguir sin verte, parece mentira que todo el mundo de vueltas a mi alrededor, hoy la realidad y este dolor, esta impotencia de no poder hacer algo al respecto estan consumiendo mi alma y mi pecho, hoy solo pienso en tus labios, en esa sonrisita de niñita tirna que me cautiva y no quisiera jamas decirle adios, quisiera que si un dia sientes que es necesario decirme adios o dejes de sentir este amor o si un dia crees que te estoy haciendo daño me lo digas de frente, porque en verdad que esto que estoy sintiendo por ti no es cualquier cosa, pero quiero que sepas que entiendo ala perfeccion cuando hay que decir adios, que espero y no pase hasta dentro de otros 2000 años, perdoname pero esque no puedo estar sin verte, quiero saber como te sientes?, como estas?, quiero escuchar el latir de ti corazon, aunque sea una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario