domingo, 3 de enero de 2010

CUARTO VACIO SIN TI

hoy veo lo que me quieres decir
lo veo en tus ojos que se vuelven mas negros



¿en verdad quieres hacer esto?.....






solo imagina si el sol y la luna dejaran de hablar para escuchar el silencio del día y la noche seria enterrar al SOL Y ALA LUNA por una noche y un día
seria dejar al cielo sin su belleza, seria quedarnos sin nada!!! creí que iba a ser diferente contigo, creí que nos la estábamos jugando por algo que realmente sentíamos pero tu silencio y las pocas palabras que salieron de tu boca no fueron lo que pensé o lo que quería escuchar

todo pasa por una sola razón y si tu crees que el avernos encontrado en ese lugar en ese cuarto oscuro ala hora y en el lugar equivocado, "es para hoy decir adiós"???........ pues cree me que yo no lo entiendo así, pero pus tus razones debes de tener, tu dices que por quien somos, deberías de considerar que el amor es así, y que hay muchas historias de amor que hacen la diferencia en este mundo y en nuestros corazones
¿acaso tu crees que el avernos encontrado ayer es para hoy decir adiós?
crees que eso fue todo?, y si es así nunca me voy a cansar de maldecir al destino y a este corazón por latir donde no debía...........

hoy solo me queda un terrible dolor en el lado izquierdo de mi pecho
y un odio inmenso hacia el destino y al tiempo
por avernos juntado tan tarde

quisiera averte conocido en otra vida o quizás en otra muerte
yo creí que eso de la diferencia de edad o el que tu fueras menor que yo no era problema para estar juntos
dices que no vez futuro en nuestra relación
"no te martirices mas"
un día vas a saber que solo hay futuro en una relación si dos corazones laten a un mismo ritmo
si dos personas mantienen su promesa de amar de amar mucho y jamas rendirse
pase lo que pase









sin embargo yo sigo aquí sigo manteniendo mi promesa de amarte pase lo que pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario