martes, 5 de enero de 2010

CON EL MUNDO AFUERA

porque el amor aveces llega tarde?.....


yo creo que a todos nos llega de forma diferente, tarde, temprano, pero se ase presente de una u otra forma,


a algunos nos llega tarde muy tarde que mejor prefieres que jamas hubiera llegado, pero como el hubiera no existe, mejor no lo vamos a volver a repetir, bueno no se si ustedes un día se han preguntado ¿porque el amor es tan cruel? bueno pues hoy yo me lo he preguntado pero............. creo que dejaría de ser amor si no fuera cruel y doloroso no creen? ahora si entiendo una vieja canción del gran señor (José José) que dice que el amar y el querer no es mismo, porque el amar es sufrir, y el querer es gozar, raro no?, pero muy cierto,

hoy el sufrir me ha llegado de una inexplicable forma, que ya no se si me he acostumbrado al dolor, o si el corazón esta del mismo tamaño que antes, o si aun esta conmigo,

quiero engañar al dolor para beber tu pasión y embriagarme de esa miel exquisita que una vez salio de tus tiernos labios y no saber nada de mi por un muy largo tiempo, o al menos cuando deje de latir mi lado izquierdo, wwwwoooooorale eso seria mas que genial no?, pero bueno regresemos al mundo real, regresemos al mundo donde hay reglas que cumplir, regresemos al mundo donde el amar es el peor dolor para el corazón, y regresemos el reloj ala hora en que coincidió tu corazón y el mio y volver una vez mas a sentir la locura de amar, de amar realmente con esa partesita que ase que nuestro cuerpo siga vivo-
y dejar al al mundo afuera del momento en que se juntan nuestras almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario