sábado, 16 de enero de 2010

SOLO RECUERDOS.

que hacer si un día el sentimiento por recordar, crece, y al crecer se forma una necesidad por verte a los ojos y saber si aun me quieres como lo decías, con la seguridad en que decías, te amo, saber realmente que es lo que te hice sentir, o si solo fui uno mas en tu vida?.............o si aun soy?, como saber si el recuerdo dice que aun estas en mi cuarto, aun estas en el cielo dibujada, aun le das brillo a esta y a todas las noches con tu encantador y deslumbrante resplandor, solo tu mi LUNA eres la mejor de mis historias y la que cuando la necesito solo es cuestión de voltear al cielo y contarte lo que por años he sentido, lo que me haces sentir, lo que me dijiste una mañana que por estar platicando conmigo se te iso tarde para esconderte, y como el adiós llega tarde o temprano, solo yo y mi LUNA sabemos cuando el lado izquierdo siente morirse, ahora solo espero que el día termine para ver esa hermosura de luz en el cielo y recordar lo que una vez me dijiste que al final de cuentas solo fueron promesas sin cumplir, caricias que jamas llegaron a su destino, destino que se encargo de poner las cosas en su lugar, lugar que nos vio por primera vez rozar tus labios en los mios platicar de lo que en ese momento sentíamos, las inquietudes que te hacia sentir, los primeros abrasos de amor que nos dábamos, los primeros "te quiero" que salían de tu dulce boca,-



hoy al recordar toda esto me siento feliz de aver sido parte de tus ratos felices de aver arrancado un suspiro de tu pecho y un latido de tu corazón,


y aunque ya no estas conmigo, es mas aunque ya ni siquiera me hables, te sigo amando como lo prometí, sigo manteniendo mi promesa de amarte pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario