jueves, 4 de marzo de 2010

PENSAMIENTOS DE UN ATARDECER

hoy es un buen atardecer, una excelente puesta de SOL,
para recordar que solo soy como una aguja en este gran pajar, que de igual forma muchos lo llaman mundo.
perdiéndome a menudo en el, en mis propias acciones que me ha tocado la dicha de vivir hasta hoy.
visitando muchos rinconcitos del alma y del corazón, así como lugares que ni me imaginaba que existían en este gran mundo, recorriendo varios cuerpos de encantadoras mujeres, bellisimos rostros y figuras celestiales y cabe mencionar que soy un adicto al SEXO , siiiiii sexo sexo y mas sexo.
y es que el solo pensar en sexo me pone loco el corazón y la piel chinita, pienso que sin sexo la vida no tendría sentido para mi, bueno ni para muchos de ustedes, bueno supongo,
pero para mi un perfume de mujer me atrapa, al igual que una falda corta "o" una blusa escotada son lo mejor para mi olfato y para mis ojos son un delirio,
porque cual hombre no voltea cuando ve una minifalda o olfatea un perfume de mujer?. DIOSITO gracias por avernos mandado mujeres son lo máximo.
aunque allá veces que tropiezas por desamores pero igual y no tiene que importar todo es parte de aprender mas,
porque seria aburrido si todo el tiempo fuera, amor, amor, y mas amor, al igual seria que todo el tiempo fuera, desamor y sufrir,
yo creo que todo lo negativo es parte de lo positivo,
vale la pena probar de todo, hasta lo prohibido, uups, lo prohibido.......................es lo mas tentador que hay en esta vida,
el solo sentir la adrenalina fluir en todo tu cuerpo al andar a escondidas y con lo prohibido
la decesperacion de sentir al lado opuesto es indescriptible.
la vida esta hecha de, tropiezos, caídas, pero sobre todo del saber levantarse y no tener miedo a caer de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario